viernes, 17 de octubre de 2014
Posted on 8:23 a.m. by Unknown
Era el último día de vacaciones de verano y Sakura aún no había terminado con su tarea, por lo que estaba muy atareada. Mientras Sakura realizaba la tarea de Artes Manuales la llama Tomoyo para invitarla a la biblioteca y poder acabar los deberes, por lo que Sakura deja que Toya y Yukito se encarguen de ese trabajo a cambio de suplir en los quehaceres de la casa por cinco veces a su hermano. Sakura y Kero van con Tomoyo a la biblioteca y ya estando ahí se encuentran con Shaoran, quien prefiere hacer la tarea de Lectura y Comprensión solo, porque “había leído su suerte esa mañana y decía que si tocaba a las niñas le traerían desgracias”. En la biblioteca, Kero le dice a Sakura que ya acabó la tarea de Matemática, pero Sakura borra todas las respuestas porque se da cuenta de que estaban mal. Kero se enoja y va donde Shaoran y observa que él tenía un libro que luego Sakura le dice que necesitaba, pero mientras Shaoran lo estaba ocupando, éste desaparece de una forma misteriosa y empieza a trasladarse rápidamente de un lugar a otro. Shaoran, Sakura, Kero y Tomoyo salen en busca del libro que estaba poseído por la carta Movimiento, pero ninguno lo puede atrapar, entonces Kero le aconseja a Sakura que lea la presencia de la carta para poder sellarla. Finalmente Sakura sella la carta y ella y Shaoran caen en un estanque, por lo que Shaoran la invita a su casa para que se cambie de ropa y para prestarle el libro que necesitaba. En la casa, el mayordomo de Shaoran le da ropa a Sakura para que se cambie, en ese momento llega una extraña niña que se lanza encima de Shaoran reclamándole por haberle dado a Sakura esa camiseta que ella le había regalado con tanto cariño.
Posted on 7:43 a.m. by Unknown
jueves, 16 de octubre de 2014
Posted on 8:13 p.m. by Unknown
Posted on 10:24 a.m. by Unknown
Posted on 10:18 a.m. by Unknown
Posted on 10:12 a.m. by Unknown
Los cuatro van al lugar donde la obra iba a dar comienzo, entonces se dan cuenta de que se trataba de la obra de “La Cenicienta”. Toya representaba el papel de la Cenicienta, Yukito el de “la sardina enlatada” (en lugar de hada madrina) y como príncipe actuaba una chica llamada Yoko que está perdidamente enamorada de Toya. En medio de la presentación, Shaoran y Sakura sienten la presencia de una carta Clow que empieza a destruir el escenario en el que estaba representándose la obra. Sakura lo consulta con Kero y él le dice que se trata de la carta Niebla y que para capturarla necesita envolverla. Con la ayuda de la carta Sombra, Sakura logra capturarla y gracias a Shaoran; Toya y Yoko se salvan de caer del escenario.
Posted on 10:07 a.m. by Unknown
Posted on 10:01 a.m. by Unknown
Sakura debe dar un examen de flauta para el que no se siente preparada, por lo que comete una gran equivocación al entonar la canción. En la hora del receso empieza a hablar con Tomoyo acerca del examen de flauta, entonces ven a Shaoran que pasa tocando la flauta y en el momento en el que un balón de fútbol iba directo hacia él, logra retornarlo con una patada directo hacia la portería, por lo que todos lo aplauden.
En la noche, Sakura festeja con su hermano y su papá el fin de la temporada de exámenes.
Posted on 9:55 a.m. by Unknown
Posted on 9:43 a.m. by Unknown
Posted on 9:37 a.m. by Unknown
Posted on 9:29 a.m. by Unknown
Sakura tiene un sueño en el que ve a un extraño niño que salta por la Torre de Tokio y que viste ropa china. Al despertar, Kero le dice que ella tiene la habilidad de tener predicciones y que por lo tanto, ese sueño puede ser una predicción. En la escuela, el profesor indica a sus alumnos que a partir de ese momento tendrán un nuevo compañero que viene de China, su nombre es Li Shaoran. Shaoran no se comporta nada amable con Sakura y hasta intenta quitarle las Cartas Clow que tenía en su poder, aduciendo que él es uno de los descendientes del Mago Clow, pero gracias a la intervención de Toya, esto no ocurre. Esa noche, hace su aparición la carta Thunder (Trueno) y Sakura la puede capturar gracias a los consejos de Shaoran, quien le advierte que “con eso poderes insignificantes le será imposible capturar las demás cartas”.
Posted on 9:03 a.m. by Unknown
Sakura asiste a un museo con sus compañeros de clase y después de dibujar una de las piezas del museo, se dirige al jardín donde observa que un niño tiene una discusión con uno de los guardias por querer dañar una de las obras, pero mientras pasa esto, Sakura se da cuenta de que la dama pintada en el cuadro mueve una de sus manos y por un momento todos se quedan en silencio. Esa tarde discute este incidente con Kero y junto con Tomoyo deciden ir a investigar en la noche. Al llegar al museo se encuentran con el niño que Sakura había observado en la mañana y él les cuenta que esa pintura la hizo su padre, quien había muerto hacía un año, especialmente para él, pero que alguien había pintado esa mujer en ese cuadro. Sakura le dice al niño (que en realidad era niña) que eso era obra de un fantasma y mientras un guardia “entretiene” al niño, Sakura logra sellar la carta Silence (Silencio) con ayuda de la carta Sombra. Al final del capítulo se ve la silueta de un niño con ropa china que dice: "Siento la presencia de una Carta Clow".
Posted on 8:57 a.m. by Unknown
Posted on 8:52 a.m. by Unknown
Posted on 8:27 a.m. by Unknown
Sakura se despierta de muy buen humor porque tenía planeado asistir con Tomoyo a un día de campo, pero Toya le recuerda que como la suplantó en los quehaceres de la casa la semana pasada, ella se debía encargar de hacerlos ese día. Sakura cancela su compromiso con Tomoyo y con la ayuda de Kero, comienzan a realizar los quehaceres. Mientras aspiraba la casa, Sakura encuentra dos Cartas Clow: Wood y Rain (Bosque y Lluvia), entonces su papá la llama y sale de la casa olvidando escribir su nombre en las cartas que había encontrado. En el camino de regreso se encuentra con Yukito, quien la invita a comer. Sakura regresa muy contenta a su casa y encuentra todo en orden hasta que escucha unos ruidos en el sótano de la casa. Cuando baja junto con Kero encuentran unas ramas de árboles que empiezan a crecer descontroladamente arruinando la casa. Sakura y Kero quedan atrapados en las ramas hasta que llega Tomoyo y los ayuda. Sakura sella las cartas y Tomoyo se compromete a ayudarlos a poner todo en orden otra vez, a lo que ellos agradecen muy sinceramente. Kero advierte a Sakura que no es aconsejable dejar a una carta en algún lugar sin antes escribir su nombre en ella.
Posted on 8:01 a.m. by Unknown
miércoles, 15 de octubre de 2014
Sakura asiste a un acuario con sus compañeros de clase. De repente, en medio de la diversión, ella observa que uno de los pingüinos que estaba actuando en ese momento se empieza a ahogar a causa de un remolino de agua que se forma. Al llegar a casa, lo consulta con Kero y presumen que se trata de la carta Watery (Agua), pero como esta carta utiliza magia más poderosa les resulta difícil sellarla, al menos por el momento. Entonces Toya y Yukito llegan y Sakura se pone muy contenta, por lo que Sakura decide preparles algo de comer. En agradecimiento a esta acción, Yukito la invita a salir y la lleva al mismo acuario donde Sakura había observado a la Carta Clow y en el momento en que iban a ordenar algo de comer todo se inunda, pero gracias a Yukito, Sakura se salva y se le ocurre una manera de capturar a la carta Watery (Agua). Esa noche regresa a escondidas al acuario y logra sellar la carta después de que la congela en un refrigerador.
Posted on 8:45 p.m. by Unknown
Sakura llega muy alegremente a su escuela (como es su costumbre) y se encuentra con Tomoyo, su mejor amiga. Dado que el pasatiempo de Tomoyo es grabar sucesos interesantes, Tomoyo le muestra a Sakura una grabación que había tomado la noche anterior y Sakura observa con mucho asombro que en esa grabación aparecen nada más y nada menos que ella volando con ayuda de la carta Vuelo y a su lado va Kerberos, ahora llamado cariñosamente "Kero" por Sakura. Sakura le cuenta su secreto a Tomoyo y ella decide ayudarle con el vestuario, creando una nueva "pose" para los conjuros y se compromete a grabar todas sus "hazañas" empezando esa noche precisamente, en la que Sakura captura la carta Shadow (Sombra).
Posted on 8:19 p.m. by Unknown
En este episodio se hace una breve presentación de los personajes principales de la serie mientras Sakura se dirige a su escuela. Al regresar a casa, Sakura escucha unos ruidos extraños en el sótano y, armada con el bastón del club de animadoras al que pertenece, decide bajar a investigar de dónde provienen esos ruidos.
En el sótano encuentra un libro en cuyo interior se encontraban las Cartas Clow. Sakura toma la carta del Viento y al pronunciar su nombre se forma una ventisca que provoca que las cartas se escapen del libro y que, por lo tanto, el sello de las cartas desaparezca. En este momento aparece Kerberos quien amablemente indica a Sakura su misión como Card Captor. Esa misma noche, Sakura captura la carta Fly (Vuelo) con la ayuda de la carta Windy (Viento).
Posted on 8:05 a.m. by Unknown
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los 10 capítulos más visitados
-
Sakura asiste a un acuario con sus compañeros de clase. De repente, en medio de la diversión, ella observa que uno de los pingüinos que e...
-
Sakura se despierta de muy buen humor porque tenía planeado asistir con Tomoyo a un día de campo, pero Toya le recuerda que como la supla...
-
Existe un día en el que los padres de los alumnos dan clases sobre su trabajo y precisamente ha sido el turno de Fujitaka que expone una...
-
Sakura se dirige a su escuela y en el camino encuentra una hermosa tienda, conoce a la propietaria y le ayuda a recoger unos muñecos de ...
-
Tomoyo invita a Sakura a su casa porque dice que tiene un problema que quiere consultarlo con ella. Al llegar a la casa de Tomoyo junto ...
-
Era el último día de vacaciones de verano y Sakura aún no había terminado con su tarea, por lo que estaba muy atareada. Mientras Sakura...
-
Sakura llega muy alegremente a su escuela (como es su costumbre) y se encuentra con Tomoyo, su mejor amiga. Dado que el pasatiempo de Tom...
-
Toya ve en la televisión la noticia de que alguien había movido de su lugar la gran resbaladera en forma de pingüino del Parque Pingüino...
-
Sakura tiene un sueño en el que ve a un extraño niño que salta por la Torre de Tokio y que viste ropa china. Al despertar, Kero le dice q...
-
Sakura llega muy desanimada a su escuela recordando lo que le había dicho Shaoran la noche anterior, pero a pesar de eso le da las graci...
Categorias
Con tecnología de Blogger.